Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mi hijo fue drogado y penetrado varias veces, denunció mamá de nene abusado por Jorge Corsi 

La madre del niño que  denunció haber sido abusado por una banda de pedófilos, en el caso que involucra al reconocido psicólogo Jorge Corsi, aseguró que a su hijo lo drogaban, manoseaban, le hacían ver películas pornográficas y que lo penetraron seis o siete veces

"Le decían que tenía el derecho a ser libre sexualmente, le tocaban la cola, lo manoseaban, le ofrecían de tomar, tras lo cual se sentía cansado, fumó marihuana y lo acosaban todo el tiempo", contó al madre en una entrevista realizada al canal América TV.

La mujer dijo que "ellos (por el grupo de pedófilos) querían demostrarle a mi hijo que no lo obligaban, que lo hacia porque quería. El se negó varias veces pero le insistían que estaba bien lo que estaba haciendo".

La madre contó, además, que "había una especie de microsociedad reunida para dominar la voluntad de mi hijo, lo llenaban de regalos y cuando estaba con ellos les sacaron fotos y lo filmaron".

"Pero hubo una noche que mi hijo se quebró y fue cuando le pidieron que trajera más chicos, estuvo a punto de hacerlo pero se quebró", dijo la mujer.

Esa noche "empezó a tener delirios místicos -dijo-, se abrazó a la Biblia, decía que no merecía vivir, que yo era su Dios y lo tenía que salvar y no sabía quien era sexualmente, hasta que con mi marido llamamos al SAME y lo internamos, no sabíamos qué hacer".

Luego, contó, "empezamos a revisar su celular y descubrimos muchos mensajes de gente que no conocíamos. Después él nos contó que lo llevaron dos veces a una pileta y que allí estaba Correas", uno de los cuatro imputados, junto a Corsi, Marcelo Rocca Clement y Pablo López Vidal.

Después indicó que a su hijo "lo captaron en un ciber de Córdoba y Gascón pero donde más trabajaban era en la salida de los colegios". "Ellos le decían que si tenía algún problema con su familia conocían a un psicólogo que lo podía ayudar y allí fue donde vio a 'Geo'", apodo que en la causa esta vinculado con Corsi.

El profesional y los otros integrantes del grupo fueron acusados de estupro con acceso carnal y corrupción de menores, delito que contempla penas que van de ocho a 25 años de prisión, y la jueza María Fontbona de Pombo, les dictó al prisión preventiva.

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN GRAN HERMANO

LA VIOLACION DE MADONNA

VIOLACION TELEFONICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.