Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EBRIOREXIA - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO 

Conocé quiénes padecen de esta nueva enfermedad

La vida de las famosas es muy buena en cuanto a fama y dinero, pero esos mismos logros pueden desencadenar enfermedades muy peligrosas, capaces de causar hasta la muerte. El deseo de perfección y la búsqueda de belleza a toda costa hacen que lo que al principio parece un simple trastorno de la alimentación, se convierta más tarde en un desastre.

Ahora aparece la ebriorexia, una extraña mezcla entre bulimia, anorexia y alcohol. Lo peor es que este padecimiento es la nueva moda entre las celebridades. Según 20minutos.com, entre las famosas ebrioréxicas se encuentran Victoria Beckham, quien admitió que no comía para compensar todas las calorías que entran a su cuerpo por el alcohol y Lindsay Lohan quien, tras admitir su anorexia, confesó que tenía problemas con el alcohol. Además, la vieron en un boliche tomando vodka junto a una pastilla para adelgazar.

Las reacciones de estas mujeres son las siguientes: pasan por períodos en los que no comen casi nada, son etapas en las que prácticamente ayunan. Después se desquitan mediante un atracón de comida, por lo que, tras la culpa, causan el vómito.

Como si todo esto fuera poco, a la falta de alimentación se le suma el exceso de bebidas, en especial las que contienen alcohol, lo que provoca problemas gravísimos e irreversibles en el organismo. ¡Se están matando de a poco! En algunas clínicas de Hoollywood ya hay programas de rehabilitación para este nuevo mal que acecha a las ricas y famosas.

¿Hata dónde llegarán para conseguir la belleza? Por ser figuras públicas ¿Las jóvenes empezarán a imitar estas conductas?

Fuente

GUIA DE ENFERMEDADES

LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE LA PC

ENFERMEDADES MENTALES

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.