Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mar del Plata impulsa que se pase al lunes el feriado de domingo 12 de octubre

Autoridades de Mar del Plata pedirán a la Nación que el feriado del 12 de octubre próximo, que será un domingo, sea corrido al lunes siguiente, informó el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de la comuna de General Pueyrredón


El titular del EMTUR, Pablo Fernández, informó que se reunió con el intendente, Gustavo Pulti, "y hemos tomado la decisión de impulsar un pedido al Gobierno Nacional para que se evalúe la posibilidad de correr el feriado del 12 de octubre para el lunes".

"Esto se debe a que con el correr de los años el 12 de octubre se ha transformado en uno de los momentos más importantes desde el punto de vista turístico, no solamente para Mar del Plata, sino para todos los destinos del país", señaló Fernández.

El 12 de octubre se ha transformado en la fecha en que se hacen las grandes preventas de Turismo para el verano y donde se reservan los departamentos y se contratan los hoteles.

Por esto, "el 12 de octubre es un fin de semana largo clave desde el punto de vista de la industria turística en todos sus aspectos", aseguró Fernández

Fuente

HOTELES EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

VIDEO DE MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.