Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO FIAT STRADA - PRECIOS Y DETALLES

La marca italiana presentó la nueva gama de la pick up derivada del Siena. Cuenta con un frente actualizado similar al de su hermano sedán, más equipamiento y mejoras en el motor. La versión Adventure incorporó diferencial autoblocante

Fiat Brasil presentó la nueva línea 2009 de la Strada, que recibió un ligero restyling similar al de su hermano sedán, el Siena. Además, cuenta con más elementos de equipamiento, mejoras en la motorización y se optimizó la suspensión. Fiat Argentina todavía no confirmó la fecha de llegada de la nueva gama, pero se estima que antes de fin de año ya esté ente nosotros.

La “nueva” Strada cuenta con un nuevo diseño, sobre todo en el sector delantero, que le da un aspecto de un vehículo más off road. Los cambios son prácticamente los mismos que muestra el Siena. Por su parte, la tapa de la caja es removible para facilitar la carga y descarga de materiales.

Hay rumores de que Fiat estaría preparando una versión con cabina de doble de la Strada.

En cuanto a motores, tiene un nuevo 1.4 Flex que desarrolla 85 CV con nafta y 86 CV con alcohol, que, según Fiat, es un 3 por ciento más económico. La suspensión se optimizó con renovados amortiguadores que ofrecerían mayor seguridad y confort, y elevarían tres centímetros el despeje al piso, para llegar hasta los 20 centímetros.

Las versiones disponibles en el mercado brasileño son: Fire 1.4 Flex, Trekking 1.4 y 1.8 Flex, y Adventure Locker, todas con opciones de cabina simple o cabina y media. La primera variante que es la que menos cambios tiene con respecto a la gama anterior y prácticamente mantiene el mismo precio que antes.

Dentro del equipamiento Trekking 1.4 se destaca la dirección hidráulica, barras en el techo, computadora de abordo, spoiler posterior, volante regulable en altura, entre otros elementos. El aire acondicionado y los airbags son opcionales. El Trekking 1.8 tiene neumáticos más grandes y un cuadro de instrumentos diferenciado.

Por último, el Aventure Locker dispone de aire acondicionado, barras en el techo exclusivas y llantas de 15 pulgadas. Pero la principal novedad es la incorporación del diferencial autoblocante denominado ELD (Electronic Locker Diferential), que mejorará el comportamiento del vehículo en terrenos dificultosos.

FIAT EN ARGENTINA

NUEVO FIAT 500

NUEVO FIAT SIENA

NUEVA VERSION DEL FIAT UNO

FIAT 500 ABARTH - PRECIOS Y DETALLES

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.