Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Triple crimen: apareció muerto un presunto testaferro de Forza 

Ariel Vilán se habría suicidado ayer; "era un gerente de Forza", dijo Pierri, abogado de las familias de Ferrón y Bina; Solange Forza sostuvo que todo "es mentira"

Ariel Vilán, de 34 años, gerente de un laboratorio de la Capital, se habría suicidado ayer arrojándose de un noveno piso, de un edificio en el barrio porteño de Almagro.

Según las primeras informaciones, el miércoles 13 de agosto, día que ocurrió la masacre, Vilán se fue de la casa y no volvió. La última semana estuvo en la casa de la madre, situada en San Juan 4100.

La policía calificó el hecho como un suicidio y, según trascendió, la víctima le habría comentado en los últimos días a sus allegados que estaba preocupado y repetía la frase "yo no tengo nada que ver".

Miguel Angel Pierri, abogado de las familias de Ferrón y Bina, confirmó a C5N que Vilán "estaba vinculado a Forza".

"Vilán era un gerente de Forza. Nosotros lo teníamos como un nombre que tenía decisiones en algunas de las empresas de Forza", dijo el letrado.

"Esta muerte tiene que ver con todo lo que esta pasando. Tengo entendido que este hombre estuvo trabajando con Forza hasta el mes de julio", aseguró Pierri.

Basta de mentir. Solange Forza, viuda de Sebastián Forza, sospechado de tener negocios ilegales vinculados al narcotráfico, en diálogo con el canal TN, pidió a los medios de "dejen de mentir".

Y añadió: "Me acabo de enterar. Le pido a la prensa que se deje de molestarme. ¿Cómo necesitamos a un testaferro? Dejen de mentir. No tiene nada que ver con nosotros y es lo único que voy a decir".

El hecho es investigado por el juzgado de Instrucción N° 34, a cargo del doctor Salva Interviene la comisaría 10a.

QUE ES UN TESTAFERRO ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.