Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llegó un nuevo juguete sexual que promete mucha satisfacción

Para llegar al orgasmo, la mujer deberá colocarse el aparato en los tobillos y tomar veinte minutos antes una bebida energética

Llega al mercado un revolucionario aparato que produce orgasmos más intensos y duraderos en la mujer pero sin tocar la zona genital. El juguete sexual se coloca en los tobillos.

Una empresa norteamericana diseñó y puso a la venta ´Slightest touch´. Un artículo sexual femenino que se suma al mercado de esta índole para buscar el “mayor placer” en la mujer.

Los inventores de este juguete sexual explicaron que el aparato no produce orgasmos directamente, sino que lo que hace es estimular "directamente las vías nerviosas sexuales llevando a la mujer a una meseta pre-orgásmica donde permanece al borde del orgasmo todo el tiempo que desee", publica 20minutos.

Llegar al placer máximo no es sencillo y tiene pasos a seguir. Las mujeres que quieran probarlo deberán tomar una bebida energética veinte minutos antes de comenzar. El aparato se coloca en la zona de los tobillos gracias a dos electrodos, que están conectados al aparato de pequeñas dimensiones y que se puede adquirir por 140 dólares

SEX SHOP EN ARGENTINA

JUEGOS PARA ADULTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.