Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maestra de 40 enamora a alumno de 12 y le dice que está embarazada para que no la abandone

Un nuevo caso de abuso sexual a menores conmociona a Chile.
La mujer encerraba al chico en habitaciones y lo seducía haciéndole regalos.

Hablar de abuso sexual sobre menores genera un rechazo justificado pero asombra más aún cuando son los propios maestros los que abusan de niños. Esta vez en Santiago de Chile , una maestra abusaba, hacía regalos y se encerraba en habitaciones con un niño de tan sólo 12 años, según informa el sitio de noticias 20minutos.es.

La mujer, de 40 años, fue identificada como María E.D y esta detenida en prisión preventiva por abuso sexual reiterado. La fiscal Lorena Barudi informó que todo comenzó hace casi un año cuando la maestra le regaló al niño una billetera con una foto suya y una carta declarando sus sentimientos. Además, durante la audiencia, la fiscal aseguró que la investigación comenzó a finales del año pasado gracias a la denuncia del director de la escuela del niño.

La víctima del abuso confesó a la policía que la maestra le dijo que estaba enamorada y que constantemente lo sacaba de las clases para hacerle regalos y encerrarlo en habitaciones vacías con ella.

"Era una mentira pero yo me la creí”

En noviembre del año pasado, el niño quiso terminar la relación pero la maestra le dijo que ella estaba embarazada. “Sentí que me estaba presionando y no soporte más, me puse a llorar. Era una mentira pero yo me la creí”, dijo el niño, que se hizo varios cortes en los brazos con un corta plumas cuando se entero de la noticia.

En las investigaciones realizadas por la policía se habría comprobado la relación entre la profesora y el niño. En tanto, la mujer de 40 años dijo que solo le brindo apoyo al niño ya que sus padres se estaban separando y aseguro que el menor nunca visitó su departamento.

PEDOFILIA Y PORNOGRAFIA INFANTIL EN ARGENTINA

SEXOLOGIA y SEXUALIDAD EN ARGENTINA

SEXUALIDAD FEMENINA

El problema de ser un adicto al sexo

Grababa a vecinos teniendo sexo

Aberrante ataque sexual contra dos menores en una pileta

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.