Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO FORD FOCUS - PRECIOS Y DETALLES

La nueva generación del modelo está dando de hablar en Europa y Sudamérica. En Argentina la producción de la gama convencional empezará el 11 de agosto, y en el Viejo Continente se presentó la versión RS, que es la más potente de la historia

En los últimos días aparecieron diversas imágenes de unidades de pruebas del nuevo Ford Focus que se producirá en el país. Se anunció que la producción de la nueva generación empezará el 11 de agosto en el centro industrial que la marca tiene en Pacheco, provincia de Buenos Aires. En el evento oficial inaugural estará la Presidenta, Cristina Fernández.

Como ya se adelantó su estética será prácticamente igual a las versiones europeas, que ya tienen cierta similitud con el nuevo Mondeo. Será más grande que su antecesor y tendrá un interior más habitable. Además, su capacidad de carga será una de las mejores en su segmento.

Mecánicamente ofrecería un motor naftero de 2,0 litros de 145 CV y un Diesel de 1,8 litros de 115 CV. Al parecer habría tres versiones de equipamiento y transmisiones manuales y automáticas. Además, compartirá plataforma con el Volvo S40, Mazda 3 y Ford C-Max.

Su comercialización en Argentina empezará en septiembre y se exportará a diversos mercados de América Latina, Los rivales del Focus II serán el Peugeot 307, el Chevrolet Vectra, el Renault Mégane, el Honda Civic, el Citroën C4 (a fin de año presenta su versión bicuerpo) y el nuevo Toyota Corolla, entre otros.

Por otra parte, en Europa, en el Salón de Londres, Inglaterra, Ford presentó el Focus RS. Se trata de la versión más deportiva que con un motor 2.5 turbo de 300 CV se transformó en el más potente en la historia del modelo. Tiene nervaduras en el capot, un renovado paragolpes, entradas de aire, llantas rediseñadas y un gran alerón en la parte posterior. Se empezará a vender en los primeros meses de 2009.

Volviendo al país, hay rumores de que en un futuro se comercializaría la variante ST, versión deportiva que está un escalón por debajo de la RS. En el Viejo Continente ya está presente y cuenta con múltiples elementos exteriores que acentúan su deportividad.

Fuente

FORD EN ARGENTINA

EL NUEVO FORD FIESTA MAX

Ford EcoSport 2008

FORD S MAX

NUEVA ECOSPORT

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.