Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATINANDO POR UN SUEÑO 2008 

Arranca el certamen 2008. Conozca a todos los participantes de este año que tratarán de ganar para cumplir sus sueños. Ximena, la Negra, ganadora del 2007, hará una impactante coreografía

Este lunes 25 de agosto a las 22.15, llega Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen sobre hielo en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

La presentación del show contará con más de 40 artistas y patinadores sobre el hielo y una invitada especial: Ximena Capristo -ganadora de la edición 2007-, para realizar una impactante coreografía que dará comienzo al certamen.

Estos son los 19 famosos que participan del concurso: Cinthia Fernández, Santiago Almeida, Andrea Estévez, Nadia Epstein, Barbie Simons, Melina Pitra, Esteban Morais (Bam bam), Rocío Marengo, Dallys Ferreira, Leonardo Tusam, Sabrina Ravelli, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Gustavo Conti , Adabel Guerrero, Paula Trápani, Jimena Cyrulnik, Luciana Bianchi. Raquel Mancini se quebró ensayando y sería reemplazada por Jacqueline Dutra.

Todos ellos son coordinados por Fabio Gigli (39, de Capital Federal), que patina desde los 11 años, fue Campeón Nacional de Patín Artístico y participó como actor de numerosas comedias musicales (Chicago, Jazz Swing Tap, El violinista en el tejado, etc).

El Jurado estará -al igual que en la anterior edición- conformado por Florencia de La V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech.

Y estos son los patinadores que acompañarán a las famosas, sus historias y sus sueños:

Claudio Diego (40, de Córdoba Capital). Es profesor de alto rendimiento e instructor internacional. Su sueño es ayudar al Taller Protegido Lobería (ubicado en la localidad de Lobería, provincia de Buenos Aires) para construir un salón de usos múltiples y, así, obtener un espacio en condiciones para la recreación de los operarios. Su compañera en la pista será Cinthia Fernández y su coach, Marina Pinal.

Jésica Machín (24, Lanús, Buenos Aires). Patina desde los 3 años y desde los 13 lo hace en pareja; a esa misma edad fue su primer mundial, donde logró el 4to puesto. Su sueño es ayudar a la Escuela 503 de chicos sordos e hipoacúsicos, de Lanús, Buenos Aires, a conseguir un terreno y levantar una nueva escuela; porque la actual, cuenta con un espacio muy reducido para la cantidad de alumnos que tiene. Su compañero será Santiago Almeida y su coach, Gastón Pasini.

Miguel Grima (41, San Miguel de Tucumán). Patina desde los 7 años y es profesor de patín sobre ruedas en escuelas de Tucumán. Su sueño es ayudar a terminar la Escuela Anexo San Luis de Acoyte, ubicada en Santa Victoria Oeste de Salta, adonde concurren actualmente 23 niños. Su compañera iba a ser Raquel Mancini, quien sería reemplazada por Jacqueline Dutra. Sus coachs, Juan Carlos Acosta y Enrique De Mata.

Alfredo Wiedmer (32, de Rosario, Santa Fe) Es entrenador de patinaje artístico y patina desde los 14 años. Su sueño es ayudar a la Fundación CENAIH (Centro de Apoyo Integral Hemato - Oncológico) de la ciudad de Rosario, a conseguir una sala de radioterapia para que se puedan hacer tratamientos gratuitos (actualmente, sólo existen salas privadas con este servicio). Su compañera será Andrea Estévez y su coach, María del Mar Acevedo Luque.

Omar Sánchez Tobar (27, de Rosario, Santa Fe). Patina desde los 18 años y es profesor de patinaje sobre ruedas y campeón de pareja en alto. Su sueño es conseguir un lugar propio para establecer una escuela de arte para los chicos discapacitados agrupados en el Espacio de Integración Teatral La Strada (donde realizan actividades artísticas). Su compañera será Nadia Epstein y su coach, Pedro Romero.

Gustavo Sierra (42, de Santa Fe capital). Practica patinaje sobre ruedas desde los 11 años. Es profesor de educación física, técnico de patinaje artístico e instructor en técnicas de fitness y bailarín de jazz. Su sueño es ampliar el edificio de A.L.U.B.A. (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia), para poder albergar una mayor cantidad de jóvenes y niños, que se acercan a diario a la institución. Su compañera en el certamen, Barbie Simons, se siente muy involucrada con el sueño, porque años atrás atravesó un cuadro de anorexia nerviosa. Sus coachs serán Juan Carlos Acosta y Enrique De Mata.

Patricio Emede (28, de Haedo, Buenos Aires). Patina desde los 11 años y fue varias veces Campeón Metropolitano y Argentino en diferentes disciplinas. Su sueño es ayudar a C.A.Y.D.E.T. (Centro de Aprendizaje y Desarrollo Temprano), ubicado en La Toma, provincia de San Luis, a conseguir un lugar propio. Ya que hace tres años, que funciona en una pequeña salita del Jardín Rayito de Sol, que sólo pueden usar por una hora al día, y donde no tienen materiales de trabajo ni calefacción. Su compañera de patinaje será Melina Pitra y el coach, Pedro Romero.

Flavia Sabrina Matrecari (21, Temperley, Buenos Aires). Comenzó a patinar a los 4 años. Campeona argentina desde 1999 a la actualidad, en las especialidades solo dance y pareja de danza. Su sueño es colaborar con A.D.A.N.A. (Asociación De Amigos del Niño Aislado). Se trata de un centro educativo terapéutico que atiende el síndrome autista, en la ciudad de Salta. Su compañero en la pista será Esteban Bam Bam De Morais y, su coach, Pedro Romero.

Andrés Ciacia (33, de Villa María, Córdoba) Patina desde los 6 años. En el 2007 participó en el Mundial de Australia e integra la Docta Show (grupo de patín en Córdoba). Su sueño es ayudar al Hospital Municipal de la Falda a conseguir el equipamiento para el Servicio de Neonatología, donde se necesitan tubos de oxígeno, incubadoras y bombas de infusión. Su compañera de patín será Rocío Marengo y su coach, Karina Lois.

Carlos Charly San Martín (30, Maldonado, Uruguay). Patina desde los 14 años. Su sueño es poder ayudar al Comedor Comunitario " Los Angelitos " de Altos de San Lorenzo, La Plata, provincia de Buenos Aires. El comedor funciona en el hogar de una familia que utiliza su patio trasero para dar de comer a más de 100 chicos carenciados. El sueño es conseguir otro lugar con el equipamiento necesario, ya que el actual es muy pequeño y no cuenta con baños ni agua. Su compañera será Dallys Ferreira y su coach, Karina Lois.

Analía Papa (29, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). Es profesora de patín artístico sobre ruedas en el Club Atlético Banfield y cursa licenciatura de psicología en la UBA. Su sueño es colaborar con la Fundación Villa Angela , que ayuda a personas con discapacidades mentales. Su compañero será el hipnotizador Leonardo Tusam y su coach, Tamara Alvarez.

Carlos Charly Uliano ( 26, de Montevideo, Uruguay). Patina desde los 7 años y es profesor de patinaje sobre ruedas. Su sueño es reacondicionar el Comedor infantil "Ositos Cariñosos", ubicado en Villa Lugano, que funciona hace 20 años y alimenta a 600 personas aproximadamente, dándoles un apoyo educativo para que puedan terminar el nivel primario. La idea es refaccionar el comedor, que tiene las ventanas rotas, se llueve en su interior y actualmente carece de agua caliente y calefacción. Su compañera será Sabrina Ravelli y su coach, Cristina Galeano.

Rodrigo Vera (18, de Monte Grande, Buenos Aires) Patina desde los 9 años. Su sueño es poder comprarle un micro nuevo a la Asociación Cooperadora de La Casa del Discapacitado de Avellaneda (C.O.D.I.S.A.), porque el colectivo que poseen actualmente, llegó al fin de su vida útil desde el punto de vista técnico y legal. Y sin la prestación del mismo, no hay funcionamiento institucional, y todos los jóvenes concurren con ese medio. Su compañera será Claudia Ciardone y su coach, Gabriela Spadachini.

Jorge Mitre (27, de Paraná, Entre Ríos). Patina desde los 7 años y fue 6 veces Subcampeón Nacional y 3 veces Campeón Nacional. Su sueño es ayudar a la gente del Centro de Salud de Vuelta de Obligado -a 200 km de Capital Federal- a conseguir una ambulancia, ya que el hospital más cercano lo tienen a 20 km del pueblo y, sin este medio, se complica el traslado de los pacientes poniendo en riesgo sus vidas. Su compañera será Alejandra Maglietti y su coach, Cristina Galeano

Fuente

FOTOS DE REINA REECH

FOTOS DE FLORENCIA DE LA V

Fotos de LUCIANA BIANCHI

FOTOS DE JIMENA CYRULNIK

FOTOS DE PAULA TRAPANI

Fotos de ADABEL GUERRERO

FOTOS DE GUSTAVO CONTI

Fotos de ALEJANDRA MAGLIETTI

FOTOS DE CLAUDIA CIARDONE - GRAN HERMANO 2007

Fotos de SABRINA RAVELLI

Fotos de Dallys Ferreyra

FOTOS DE ROCIO MARENGO

FOTOS DE ESTEBAN MORAIS

FOTOS DE MELINA PITRA

Fotos de BARBIE SIMONS

FOTOS DE NADIA EPSTEIN - GRAN HERMANO 2007

FOTOS DE SANTIAGO ALMEYDA

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

FOTOS DE XIMENA CAPRISTO

FOTOS DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.