Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE PASA CON LA ECONOMIA ARGENTINA?

El Gobierno dejó de intervenir y cayeron los títulos de la deuda argentina, el riesgo país volvió a subir, la Bolsa cayó 0,34% y el dólar se mantuvo estable

El clima financiero en la primera jornada de la semana volvió a enrarecerse, tras una semana de alzas, en la que el Gobierno había comprado bonos de la deuda argentina para subir su precio y enviar una señal de solvencia financiera a los mercados.

Con la reducción de las compras de títulos públicos por parte del Estado, limitadas a los Discount en pesos y a PRE9, los precios volvieron a caer y el riesgo país, índice inversamente proporcional al valor de los bonos, subió a 673 puntos básicos.

El índice Merval, que mide la actividad de las principales acciones de la Bolsa de Buenos Aires, cayó un 0,34%, con un volumen negociado de 51,8 millones de pesos.

"La Bolsa está esperando noticias desde lo político", aseguró Mariana de Mendiburu, de Portfolio Personal, y agregó que el clima es de cautela.

En el mercado de divisas, el dólar se canjeó a 3,02 pesos para la compra y 3,05 pesos para la venta, mientras el Euro, que cortó una racha de pérdidas frente al dólar en el mundo, retrocedió aquí hasta 4,46 pesos comprador y 4,56 vendedor

Fuente

ECONOMIA Y NEGOCIOS EN ARGENTINA

ORGANIZACIONES DE ECONOMIA

REVISTAS SOBRE ECONOMIA Y NEGOCIOS

SITIOS DE ECONOMÍA EN EL MUNDO

Editoriales de economia

ECONOMIA INFORMAL

DIRECTORIOS Y GUIAS DE ECONOMIA Y NEGOCIOS

DIRECTORIOS de FINANZAS e INVERSIONES

ECONOMIA y NEGOCIOS - DIRECTORIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.