Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Brasil fue elegido por Google como sede central para la región

La empresa anunció que su oficina corporativa central para América Latina estará basada en San Pablo en lugar de Mountain View, California. La idea es situar a los directivos más cerca de los usuarios, clientes y socios. Controlará las operaciones en la Argentina, México, Chile y Colombia

Por otra parte, Buenos Aires seguirá siendo el centro de servicios y atención al cliente para sus usuarios de Hispanoamérica, España e Italia, liderado por Gonzalo Alonso.

Alexandre Hohagen, quien ha sido el gerente General de Google en Brasil desde agosto de 2005, será el encargado de liderar la operación de la compañía para Brasil, la Argentina, México, Chile y Colombia, países en los que Google mantiene oficinas o representantes.

Hohagen reemplaza a Daniel Alegre, quien fue nombrado como encargado de la operación para Asia Pacífico, basada en Singapur, la nueva oficina central de Google para esa región.

Google está expandiéndose rápidamente en América Latina, una de las regiones de más rápido crecimiento a nivel mundial para la compañía.

Periodista de 40 años de edad, nacido en San Pablo, Brasil, Hohagen tiene un master en administración de empresas (MBA) de la Universidad de San Pablo y de la Fundação Getulio Vargas. También tiene un curso en Manejo de Personas del IMD Business School de Suiza.

"En muchos aspectos, la decisión de descentralizar a Google y transferir más autoridad a nuestras oficinas regionales refleja los logros de América Latina y la madurez de su gerencia", dijo Hohagen. Y agregó que: "Estoy realmente emocionado con la oportunidad de trabajar más de cerca con nuestro increíble equipo y con nuestros usuarios, clientes y socios".

Así mismo, Alex Dias será el nuevo gerente General de la operación brasileña. Dias fue gerente General de DirecTV en Argentina y estuvo durante seis años con el grupo de DirecTV. Dias estará basado en San Pablo

Fuente

PAQUETE DE PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE - DESCARGA GRATUITA

CONSEJOS PARA LOGRAR UN MEJOR POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.