Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOPLESS DE HEIDI KLUM

El caluroso verano europeo parece estar invitando a muchas famosas - ya sea actrices, cantantes o modelos - a hacer topless y mostrar sus bellos cuerpos. La modelo Heidi Klum no ha sido la excepción

La modelo Heidi Klum - segunda modelo mejor paga del mundo, detrás de la brasileña Giselle Bundchen, y esposa del cantante Seal - se animó a mostrar sus pechos en Ponza, Italia.

Heidi Klum no es la única supermodelo que se animó al topless durante este verano; hace apenas algunas semanas, la controvertida Kate Moss también mostró su físico en la isla de Cerdeña.

Heidi Klum - declarada la “modelo más sexy del año” - tomó sol junto a su esposo y no tuvo ningún reparo a la hora de quitarse la parte superior de su bikini, dejando sus pechos al descubierto. Los paparazzis que la vigilaban, agradecidos.

Recordemos algunos otros topless memorables de PrensaCorazón: el topless de la deseada actriz Megan Fox en mayo; el topless que el año pasado realizó Beyoncé para una publicidad de vaqueros; el topless de la ex de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo; y el cuidado topless de la actriz Keira Knightley.

Fuente

EL DESNUDO HOT DE HEIDI KLUM

Fotos de HEIDI KLUM

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.