Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

USUARIOS DE FOTOLOG 

Fotolog, la red social que permite a los usuarios tener su propio sitio de Internet para subir fotos, superó los veinte millones de miembros en todo el mundo y es la cuarta más activa en la web, según anunció el grupo Hi-Media al que pertenece

De esta manera, los floggers en el mundo pasaron en sólo un año de ser diez a veinte millones, lo que según Hi Media demuestra “el crecimiento muy acelerado” de esta red social que tardó cinco años en lograr los primeros diez millones de miembros.

Ese grupo, que adquirió Fotolog en 2007, destacó que se trata de la segunda red social de España y que en 2008 duplicó la cantidad de usuarios únicos en Estados Unidos. Sin embargo es en Latinoamerica donde más usuarios tiene: doce millones.



En tanto que en la Argentina , Fotolog tiene más de 4 millones de miembros -un 20 por ciento del total- es la red social más grande, superando a Facebook y a MySpace. Además, el tercer sitio más importante después de Google y Windows Live.

Desde sus inicios en octubre de 2002, más de veinte millones de usuarios de esa red social de todo el mundo subieron a sus páginas más de seiscientos millones de fotos.

Fuente

FOTOLOG EN ARGENTINA

LA MODA DE TENER UN FOTOLOG EN ARGENTINA

EL FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

EL NUEVO FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.