Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE CELULARES INTELIGENTES

Si bien aún representan una pequeña porción del mercado total, en la región el alza fue del 496%. A futuro, la tendencia seguiría creciendo y traería aparejado una nueva gama de servicios a lo largo de América Latina

De acuerdo al último estudio realizado por IDC a nivel regional, Latin America Quartely Mobile Phone Tracker, el mercado de teléfonos móviles demuestra un continuo crecimiento explosivo, dando como resultado un volumen de ventas total de 39 millones de unidades en América Latina.

La Argentina obtuvo un importante avance en la participación total de las ventas de America Latina este trimestre, presentando un crecimiento de un 13,6% en unidades. Esa cifra equivale a unos 3 millones de teléfonos móviles vendidos en el primer trimestre de 2008.

De las ventas en América Latina, un 95% -37 millones de unidades- pertenece a los teléfonos tradicionales, mientras que un 5% -2 millones de unidades- corresponde a los smartphones, mostrando un crecimiento de un 496% en las ventas respecto del mismo trimestre de 2007.

En nuestro país, de los 3 millones de unidades vendidas, un 95,7% pertenece a los teléfonos tradicionales, mientras que un 4,3% a la venta de smartphones, reflejando un crecimiento de un 10,4% en telefonía tradicional y un 224% en teléfonos inteligentes.

“Durante el primer trimestre del año se observa una migración por parte de los operadores hacia redes de nueva generación (3G) para el lado de GSM; lo que traerá una nueva gama de servicios ofrecidos a lo largo de la región”, comentó Javier Hernández Márquez, analista Senior de IDC Latin America.

Para fines del 2008 se pronostica un crecimiento de un 29% total del mercado en América Latina, destacándose la alta penetración de smartphones a lo largo de la región.

“El 2008 será un año donde vendors y carriers se enfocarán de gran manera a tratar de que clientes actuales migren de teléfonos low-end hacia dispositivos más sofisticados”, declaró el analista.

En ese sentido puede inscribirse el lanzamiento del iPhone, previsto para este viernes, y otros celulares de alta gama, como los HTC y Blackberry

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO SERA EL NUEVO SISTEMA DE REGISTRO DE CELULARES

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

LOS MEJORES CELULARES CON MP3

ANTIVIRUS GRATUITO PARA CELULARES

VENTA de BATERIAS PARA CELULARES - OFERTAS y LIQUIDACION

CELULARES MAS VENDIDOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.