Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MADONA EN ARGENTINA 

Se conocieron detalles de la gira "Sticky & Sweet Tour" que presentará el 6 de diciembre en River Plate. Desde el 8 de septiembre se venden las entradas. Ver precios de las entradas al concierto

Los fanáticos de Madonna ya pueden agendar el 8 de septiembre como un día clave para poder rescatar alguna de las entradas que se pondrán a la venta para presenciar el único recital de la diva en la Argentina, el 6 de diciembre en el estadio de River Plate. Aunque también habrá una pre-venta exclusiva para clientes CITI los días 6 y 7 de Septiembre.

Los precios de las entradas se ubicarán en un abanico desde los $630, que costará el campo vip, las entradas más costosas, hasta los $95 de las generales, las localidades más económicas.

Madonna se propuso como objetivo personal ponerse a prueba y superar sus giras anteriores. Y si su gira del 2001, "The Drowned Word Tour" nos dejó sin habla, tan solo esperen y vean lo que ha preparado Madonna en esta oportunidad.

La estrella del pop, y el famoso director y colaborador de tanto tiempo Jamie King, están preparando una función extraordinaria nunca antes vista en el escenario, audio innovador y efectos visuales deslumbrantes. La acompañará una nueva banda y 18 bailarines que reafirmarán que este es un evento único que los fanáticos de Madonna no se pueden perder. El concierto se dividirá en cuatro secciones- Pimp/Dominatrix; Old School (mostrando los primeros tiempos de Madonna en NY), Gypsy & Rave.

La ciudad de México se une a la creciente lista de shows agotados de Madonna además del de Paris, Nueva York, Zurich, Boston, Chicago, Denver, East Rutherford, NJ, Oakland, Las Vegas, Houston, Montreal, Toronto y Vancouver todos agotados horas después de haber sido puestos a la venta. Hasta la fecha, Madonna ha vendido el 90% de las entradas disponibles para su gira mundial de 42 fechas que comienzó ayer en Cardiff, Gales y seguirá por Estados Unidos en Octubre y Noviembre.La gira terminará en América Latina, donde se ofrecerán shows en Argentina el 6 de diciembre, en Chile, el 10, y en Brasil, el 14 y 18 del mismo mes.

Precios de las entradas: Campo VIP $ 630, Campo $ 215, Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630, Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475, Platea Belgrano y San Martín alta $ 175 y Generales $ 95.-

SHOW ESPECTACULAR EN CARDIFF. Madonna inició su gira mundial con un vertiginoso show en la localidad británica de Cardiff ante 40.000 espectadores, entre los que también se encontraban su esposo, Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, Rocco y David.

La cantante, que celebró sus 50 años hace tan sólo una semana, alzó los ánimos de las masas al hacer aparición en escena sobre un trono, vestida con brillantes ropas negras y botas que le llegaban hasta las rodillas.

Horas antes del concierto la ciudad, en Gales, se había convertido en un mar rosa de sombreros de cowboy y chales de plumas cuando miles de fans se encaminaron rumbo al estadio.Ver precios de las entradas al concierto

MADONNA HARD CANDY

MADONNA SIN MAQUILLAJE

El beso de Madonna de con otra mujer

El método antiestrés de Madonna

Fotos de MADONNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.