Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Actor enano demanda a ex novia por difundir video sexual

Verne Troyer pide una indemnización de 20 millones de dólares por difundir una grabación obtenida durante uno de sus encuentros

El actor Verne Troyer interpuso una demanda federal por 20 millones de dólares en indemnización en contra de su ex novia, por difundir un video sexual que grabaron durante su relación.

Troyer, quien es más conocido como Mini-Me, el personaje diminuto de la serie de películas sobre Austin Powers, presentó la querella contra Raene Shrider, a quien acusó de abuso físico y de engañarlo para hacer el video hace un año.

En la misma demanda presentada ante la Corte Federal de Los Angeles también denuncia que Shrider difundió el video en medios de comunicación con fines mercantilistas y sin haber obtenido el consentimiento del actor.

Troyer argumentó que el proceder de Shrider le causó daño mental, físico, dolor y sufrimiento. por lo que exige ese monto compensatorio.

La demanda acusa violación de derechos federales de autor y de leyes de marca registrada, además de que denuncia invasión a la privacidad, fraude, uso inapropiado del nombre y voz, daño intencional y emocional, maltrato y negligencia.

En la acusación difundida en documentos públicos de la corte, también exige que se envíe una orden de restricción permanente para quienes pudieran estar haciendo uso del video

Fuente

FOTOS DE VERNE TROYER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.