Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FACUNDO ARANA SERA PAPA NUEVAMENTE

Esta tarde, durante la emisión del ciclo “Intrusos en el espectáculo”, Luis Ventura confirmó que el actor y la modelo están nuevamente “¡embarazados!”

Esta tarde, durante la emisión del ciclo “Intrusos en el espectáculo”, Luis Ventura confirmó que el actor y la modelo están nuevamente “¡embarazados!”.

Es, sin duda, la noticia del lustro, como dijo el encargado de hacerla pública, Luis Ventura. El embarazo menos pensado, y en un momento que la pareja disfruta al máximo la llegada del primer bebé.

Según contó esta tarde Ventura, actual conductor de Intrusos en el espectáculo, en reemplazo de Jorge Rial quien se encuentra de vacaciones, María Susini está nuevamente embarazada.

La modelo, pareja del actor Facundo Arana, se encuentra nuevamente en la dulce espera. Recordemos que Facundo y María son padres de India, la beba que nació este año en pleno éxito de la tira Vidas Robadas.

Cabe mencionar que Arana y Susini se encuentran en Punta del Este y allí recibieron la nochebuena, aislados del mundo exterior, en un lujoso country.

En tanto, esta noticia conmociona al medio y será la primera plana de los diarios, en las vísperas del fin de año.

Fuente

FOTOS DE FACUNDO ARANA

FOTOS DE MARIA SUSINI

EMBARAZO Y PARTO EN ARGENTINA

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.