Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Multimillonario atropelló y mató a su hija de 18 meses y se dio cuenta cuando lo llamó su mujer

 El hombre dio reversa al auto de su mujer, después se subió a su auto y se fue a trabajar.
Su mujer, una pediatra, intentó salvar a la niña pero fue demasiado tarde

Un hombre arrolló con su auto a su hija de 18 meses por accidente y no se dio cuenta hasta que su mujer lo llamó al trabajo para contarle que la chica había muerto . El hombre es un multimillonario experto en agricultura, responsable de haber desarrollado nuevas técnicas de cultivos.

Angus Davison, de 43 años, acababa de llegar a su trabajo cuando su mujer, Beata, lo llamó para contarle que su hija menor estaba muerta, y que él la había matado al dar reversa con su 4x4 , según publicó el sitio inglés Daily Mirror.



La pareja vivía con sus tres hijos en las afueras de Gloucestershire, Inglaterralos. Los hijos mayores, Ariana de 7 años y Finley de 4, salieron a despedir a su padre, un técnico experto en técnicas agrícolas, y la pequeña Greta, de sólo un año y medio, siguió a sus hermanos hacia el garaje de la casa.

En un episodio catalogado como “la peor pesadilla de una familia ”, Davison arrolló a su hija menor con el Toyota Land Cruiser de su mujer para luego subirse a su BMW e irse al trabajo . Según peritos que entienden en la causa, la causa de muerte fue un golpe en la cabeza con una de las ruedas de la camioneta.

“Podía ver a Finlay llorando desde las ventanas de la puerta. Lo saludé y no tenía percepción de dónde estaba Greta”, explicó a la Justicia británica el hombre. Mientras tanto, su mujer, una médica pediatra, intentó inútilmente revivir a su hija en la cocina de la casa.

ACCIDENTES AEREOS

ACCIDENTE DE CICLISTAS

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

Cámara digital permitirá grabar accidentes de tránsito propios

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.