Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALU RIVERO - LA NOVIA LOLITA DE AITO DE LA RUA

Aunque se niega a hablar sobre la relación, es de público conocimiento que la modelo y actriz Calu Rivero es la nueva novia de Aíto, el hijo del ex presidente Fernando De la Rua. Doce años menor que él –ella tiene recién 21 añitos-, la adolescente quiere contar poco y nada: “Lo nuestro es así. No necesita explicación. Somos y punto”

Calu fue nombrada el año pasada “Ciudadana Ilustre” del pueblo donde nació, Recreo, en la capital catamarqueña. Es reconocida por haber protagonizada a Carla, en el grupo de las Divinas en "Patito Feo", y a Juliette en la tira adolescente “Casi Angeles”.

¿Sobre Aíto? “Me aburre hablar de eso. Sólo voy a decir que nos miramos, nos seducimos, nos besamos…”, define la joven en una entrevista para la revista Gente. La reciente relación que lleva a pesar cuatro meses de noviazgo.

De la misma manera que Caru no quiere filtrar ni un dato, tampoco contestó la relación con su suegro, el ex presidente Fernando, y su nuera, Inés Pertiné. Lo que sí dejó en claro es que con su cuñada -Shakira- está todo bien. “No la conozco… Pero, ¿por qué no conocerla? La admiro como cantante, como lo hago con todas las mujeres que llegan tan alto gracias a su talento y vocación”, remató.

Fotos de CALU RIVERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.