Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CASI ANGELES 2009

Luego de muchas idas y vueltas, Emilia Attías será la protagonista de Casi Ángeles 2009, la tercera temporada de la tira juvenil creada por Cris Morena que se emite por la pantalla de Telefe. Es por ello que todos los fanáticos de la serie podrán continuar disfrutando del talento y energía de la hermana actriz, quien el próximo año no estará acompañada por Nicolás Vázquez sino que contará con un nuevo galán.

“Casi Ángeles” regresará el año que viene con toda la fuerza para continuar contando la interesante historia que desde hace dos años que ha logrado cautivar a los adolescentes de nuestro país.

Si bien Cris Morena deseaba que para su tercera temporada la ficción cuente con nuevos protagonistas, finalmente ha decidido que Emilia Attías, a quien quería en otro de sus nuevos proyectos, continúe al frente del programa.

Por otro lado, la actriz se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que planea contraer matrimonio con su pareja, el turco Naím, aunque aún no han puesto fecha de la boda.

Por lo pronto, en el mes de enero, Attías y Naím se irán de vacaciones a Ecuador para allí disfrutar de su amor y recargar energías para comenzar el año de la mejor manera.

VER ARTICULOS DE CASI ANGELES

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

LAURA LAPRIDA EN CASI ANGELES 2009

EL NUEVO DISCO DE CASI ANGELES

LUCILA ROSSI, LA DIABLITA DE CASI ANGELES

VOY POR MAS - EL TEMA DE CASI ANGELES - VIDEO MP3

MARIANA ESPOSITO LA LOLITA MAS DESEADA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.