Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL LIBRO DE CUMBIO

Agustina Vivero, más conocida en el ciberespacio bajo el sobrenombre de Cubio, ha lanzado su primer trabajo literario, el cual se titula: “Yo Cumbio, la vida según la flogger más famosa del país”. En las 201 páginas de este libro que salió a la venta el pasado 4 de Diciembre, la joven cuenta sus vivencias y pensamientos respecto a la educación actual, la manera en la cual se vive el sexo hoy en día, la política de nuestro país y el mundo flogger
 

Agustina Vivero ha causado un gran revuelo en Internet luego de haber abierto su propio fotolog, acto que sin lugar a dudas marcó un antes y un después en su vida ya que se convirtió en la usuaria más famosa de Argentina.

El impacto que sus fotos y mensajes causaron en los jóvenes llevaron a importantes marcas a realizarse una serie de propuestas. Una de ellas no fue otra que la edición de su propio libro, la cual no tardó en aceptar.

El libro de Cumbio cuenta con 27 capítulos, fue editado por la Editorial Planeta y ella tardó tres meses en escribirlos con ayuda de un periodista, el cual eligió luego de que le realice una entrevista para un conocido portal.

Fuente

EL FOTOLOG DE CUMBIO

Fotos de CUMBIO

CUMBIO - EL NUEVO FENOMENO DE LA TV

QUE ES UN FLOGGER ?

LIBRERIA SANTA FE - VENTA DE LIBROS

LIBRERIAS EN ARGENTINA - LIBROS Y REVISTAS

LIBROS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.