Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO BETTIE PAGE

La actriz y modelo estadounidense falleció a los 85 años en un hospital de Los Angeles. Estaba internada hacía semanas por una pulmonía. Fue durante décadas la reina de las "pin-up"
 

La actriz y modelo estadounidense Bettie Page murió a los 85 años de edad en un hospital de Los Angeles, donde estaba internada hacía semanas por padecer una pulmonía.

La muerte de la actriz fue anunciada por su agente Mark Roesler, que en el sitio web de Page escribió: 'Capturó la imaginación de una generación de hombres y mujeres con su espíritu libre y su sensualidad. Era la encarnación de la belleza'.

El agente de la actriz nacida el 22 de abril de 1923 precisó que Page había sido hospitalizada por una pulmonía y que los primeros días de diciembre sufrió un ataque cardíaco, según consignó la agencia internacional Ansa.

Page fue durante décadas la reina de las 'pin-up', término con el que se conoce a las mujeres más fotografiadas para tapas de revistas y calendarios.

En enero de 1955 Hugh Hefner la eligió como 'conejita' del mes para su revista Playboy.

Sus fotografías en bikini o luciendo lencería sensual ilustraron decenas de afiches, tapas discográficas y revistas en los 50 y 60

Fotos de BETTIE PAGE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.