Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO HONDA FIT - PRECIOS Y DETALLES

La marca japonesa lanzó en Argentina la segunda generación del monovolumen. Se ofrece con dos opciones de motor, dos transmisiones y cuatro versiones de equipamiento. Su precio oscila entre los 16.800 y 22.900 dólares
 

Honda lanzó en el mercado argentino el nuevo Fit. Se trata de la segunda generación del modelo que usa una renovada plataforma, modernizó su diseño y agrandó sus medidas para mejorar su habitabilidad. Se ofrece con dos motores y cuatro versiones de equipamiento.

El nuevo Fit Mercosur es muy similar al que se comercializa en Europa y los principales cambios estéticos que lo diferencian de la gama actual se realizaron en la parte delantera, donde exhibe dos nervaduras en el capot en lugar de una, renovados paragolpes y una parrilla frontal actualizada. El sector posterior recibió menos cambios, entre ellos, un grupo óptico modificado.

El nuevo Fit mantiene sus clásicos rivales, los Fiat Idea, Chevrolet Meriva y Volkswagen Suran.

Su carrocería creció en comparación con la gama actual y alcanza los 3,90 metros de longitud, 1,69 m de ancho por 1,53 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,50 metros y su capacidad de carga aumentó hasta los 426 litros.

En cuanto a las opciones de motorización seguirán siendo un 1.4 y 1.5, pero mejorados. El primero tiene 16 válvulas, en vez de ocho, por lo que su potencia se incrementó de 83 a 100 CV, mientras que el segundo alcanza una potencia de 120 CV, o sea 10 CV más que antes. La transmisión puede ser manual o una nueva automática de cinco marchas, que reemplaza a la anterior CVT.

Los niveles de equipamiento serán cuatro: LX, LXL, EX y EXL. La primera (1.4 manual y automático) cuenta con aire acondicionado, radio con MP3 y entrada auxiliar, pack eléctrico, dirección eléctrica, doble airbag, llantas de 15 pulgadas y volante con doble regulación. La segunda (1.4 manual y automático) suma ABS. La EX (1.5 manual) tiene llantas de 16 pulgadas, retrovisores con luz de giro, volante multifunción, encendido automático de luces, cruise control y climatizador. Por último, la versión más completa (1.5 automático) tiene faros antiniebla, tapizados en cuero y levas detrás del volante para la caja automática.

Dispone de una garantía de 3 años ó 100.000 km y los precios, dependiendo de la versión, son los siguientes: LX 1.4 MT a 16.800 dólares, LX 1.4 AT a 18.200, LXL 1.4 MT a 18.800, LXL 1.4 AT a 19.900, EX 1.5 MT a 20.900 y EXL AT a 22.900

HONDA EN ARGENTINA

HONDA PILOT - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.