Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las películas con historias más absurdas del 2008

A pesar de que pasará a la historia como la cinta más taquillera de 2008, Batman, El caballero de la noche, tiene uno de los argumentos más ridículos del año. Así lo cree al menos el diario británico The Guardian, quien ha elaborado una lista con las tramas cinematográficas más absurdas del año que concluye y dond están algunos de los estrenos más taquilleros del 2008. En la lista, además de la última cinta de Batman, encontramos títulos tan exitosos como Iron Man, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, el musical Mamma Mia! y Sex & The city
 

Los casi mil millones de dólares recaudados en los cines del mundo no evitan que el guión de Batman, el caballero oscuro tenga -a juicio del periódico inglés- algunos cabos sueltos que no encajan del todo bien. Sobre todo en lo que se refiere al maléfico y muy elaborado plan del Guasón para atrapar a Batman. Una estrategia excesivamente preparada cuyos cálculos de probabilidad y detalles superan con mucho las capacidades propias de un villano sociopata y desquiciado como es el personaje que interpreta el fallecido Heath Ledger.

En el segundo puesto de las tramas más ridículas del año aparecen Sarah Jessica Parker y sus compañeras de Sex & the city. Según señala The Guardian en lista recogida por agencias, resulta llamativo que después de seis temporadas al aire Mr. Big (Eric Noth) y Carrie (Sarah Jessica Parker) tengan tantas dificultades para contactar por teléfono el día de su boda.

La tercera que aparece en la lista es otra de superhéroes, Iron Man, en la que la escapada de Tony Stark de los terroristas de Oriente Medio, que le encargaron construir un misil y no se dieron cuenta de que creaba una armadura, es cuando menos poco creíble. Curiosamente, tanto Iron Man como Batman fueron incluidas hace pocos días en la lista del American Film Institute (AFI) de las diez mejores películas del año.

OTROS GANADORES
Otro superhéroe, pero en este caso pendenciero y bebedor, ocupa el cuarto puesto. Se trata de Hancock, el indestructible e inmortal personaje al que daba vida Will Smith y del que cuanto menos llama la atención que nadie se diera cuenta en las décadas que lleva con vida de que no envejece. En la lista de argumentos ridículos también está Se busca (Wanted), la cinta de acción protagonizada por Angelina Jolie sobre asesinos que disparan balas con efecto, capaces de doblar una esquina y un telar que predice el destino de la humanidad.

También tiene algunas lagunas la trama de la cuarta entrega del resucitado y ajado Indiana Jones, no tanto por las calaveras de cristal con poderes mágicos traídas a la tierra por alienígenas, sino por la habilidad del hijo de Indy, al que daba vida Shia LaBeouf, para convertirse en Tarzán y saltar de liana en liana como un chimpancé.

Cierran la lista de argumentos esperpénticos Mamma Mia!, el musical sobre ABBA con su ridículo argumento de la paternidad de la joven protagonista que se resolvería con un simple test de ADN, y finalmente el documental Man On Wire, sobre el equilibrista que en 1974 logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del edificio World Trade Center de Nueva York

CINE EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE CINE

CRITICAS DE CINE

SITIOS SOBRE CINE

ESCUELAS DE CINE EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.