Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRECIOS DE LOS REGALOS DE NAVIDAD

Aseguran que el consumidor retrasa sus decisiones para comprar productos y regalos para las Fiestas. Asimismo, prevén una caída en el rubro juguetes del 12%

 

Desde el sector supermercadista sostienen que la "falta de certidumbre en el contexto internacional" es uno de los factores que influyen en la contracción de la compra para esta Navidad.

Por su parte, los fabricantes y comerciantes de juguetes estiman que las ventas caerán entre 10 y 12 por ciento este año, respecto de los registros de 2007.

El presidente de la Cámara de Autoservicios, Alberto Guida, reconoció que "si se comparan los precios, se ve un aumento del 30 por ciento promedio en el último año".

Respecto de las ventas, indicó que "la decisión del consumidor es tardía, por la falta de certidumbre en el contexto internacional y por la crisis de campo".

Esto motivó el pedido de los supermercadistas para que se realice una quita sobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

"Lo vieron como una alternativa para poder vender más productos básicos y puede ser controlado en los puntos de ventas. El problema es si esto no implica en una pérdida en recaudación", opinó Guida en declaraciones radiales.

En tanto, Miguel Faraoni, tesorero de la Cámara del Juguete, remarcó que "en la industria nacional en todo el año se ve un aumento de precios del 20 o 30 por ciento".

En cuanto a las ventas del sector, fuertemente afectadas por el comportamiento del consumidor para Navidad, Faraoni señaló que "por ahora bajaron", pero se esperanzó en el hecho de que "el argentino siempre espera a último momento para hacer las compras".

"Si bien se espera una baja, creo que será en el orden del 10 o 12 por ciento con respecto al año pasado", concluyó el empresario

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES Y OFERTAS ONLINE

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA MAMA

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS CHICOS

NAVIDAD EN ARGENTINA

FRASES DE NAVIDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.