Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Porteños enojados le mostraron a Macri la otra cara de los reclamos

Diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas protestaron frente a la jefatura del Gobierno porteño. Pidieron apuntalar las políticas sociales. Los humanistas se bajaron los pantalones y en cada nalga tenían una letra que conformaba la frase "La ciudad no es tu empresa", destinada a Macri

 

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos marchaban esta tarde hacia la sede del Ejecutivo porteño en rechazo a las políticas del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Toda la cuadra de Avenida de Mayo desde Bolívar hasta Perú, fue colmada de trabajadores de hospitales, gremios de la CTA, el Frente Transversal, Barrios de Pie, Movimiento Evita, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y partidos de izquierda como el PC, entre otras organizaciones.

Los manifestantes reclamaron insumos para hospitales, políticas integrales de vivienda y niñez, y protestaron contra lo que consideraron "recortes de presupuesto", y la política educacional de la administración macrista.

De frente a las puertas del Palacio Municipal, miembros del Partido Humanista se bajaron los pantalones y enseñaron su nalgas que estaban escritas en cada caso con una letra para formar la frase "la ciudad no es tu empresa".

Las Madres de Plaza de Mayo, acompañadas por participantes del Séptimo Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos, fueron los primeros en llegar a la puerta de la Jefatura de Gobierno y luego fueron hasta Plaza de Mayo, para la tradicional ronda de los jueves alrededor de la Pirámide de Mayo. Desplegaron una bandera que decía "Trabajemos por una reforma agraria".

Tras ellas, desfilaron columnas de aproximadamente 400 personas, encabezadas por el Frente Transversal y el Partido Humanista. Un grupo de ocho jóvenes con banderas del Frente Transversal cantaron "la ciudad no es una empresa de papá" y la dedicaron al jefe de Gobierno

FOTOS DE MAURICIO MACRI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.