Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y DETALLES

Se trata de un sedán compacto que se ofrecerá en Argentina con tres opciones de motor, dos nafteros (90 ó 106 CV) y un Diesel (65 CV), y tres niveles de equipamiento. Comparte plataforma con el Clio II y su precio parte desde los 48.000 pesos
 

Renault presentó en Argentina el Symbol, el sedán que se produce en el centro industrial que la marca tiene en Santa Isabel, provincia de Córdoba. Convivirá con el Logan y reemplazará al Clio II tricuerpo, y entre sus principales rivales están el Ford Fiesta Max, Chevrolet Corsa II, Volkswagen Voyage y Peugeot 207 Compact sedán. Se ofrecerá con tres motores y tres opciones de equipamiento.

El Symbol está basado en la plataforma del Clio II y su carrocería mide 4,26 metros de largo, 1,92 m de ancho por 1,43 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,47 metros y su capacidad de carga es de 506 litros. Se trata de un proyecto originalmente desarrollado en Francia y que hasta ahora sólo se producía en la planta de Turquía.

El proyecto Symbol fue desarrollado en Francia pensando, principalmente, en mercados emergentes.

En cuanto a lo motores nafteros cuenta con el 1.6 litros, en un caso con ocho válvulas y 90 CV y en otro con 16 válvulas y 106 CV. La opción Diesel es un 1.5 dCi de 65 CV. La versión más potente alcanza una velocidad máxima de 188 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y un consumo de 5,6 l/100km.

Habrá tres variantes de equipamiento: Pack, Confort y Luxe. El primero llegará al mercado en abril con motor 1.6 (90 CV) y 1.5 dCi y tendrá aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor, radio con CD y MP3 y paragolpes color carrocería, entre otros elementos.

El Confort (1.6 de 106 y 1.5 dCi) agrega butaca del conductor y volante regulable en altura, doble airbag, faros antiniebla, cierre centralizado, comando satelital de radio, levantacristales eléctricos delanteros y computadora de a bordo. Por último, el Luxe (únicamente con el 1.6 de 106 CV) suma tapizado de pana, volante y palanca revestidos en cuero, levantacristales traseros y espejos eléctricos, climatizador, ABS y llantas de 15 pulgadas.

Se empezará a comercializar con un sistema de preventa en enero y en febrero se lanzará comercialmente. Las versiones nafteras tendrán un valor de entre 48.00 y 58.00 pesos y las Diesel de entre 56.00 y 60.000 pesos

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT MEGANE III

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.