Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOPLESS DE VIKKI BLOWS

La modelo inglesa es una de las preferidas de los lectores de la "Página 3" de The Sun y el portal que las recopila preparó una serie de imágenes con su cuerpo semidesnudo

El sitio Page3.com preparó un regalo de fin de año para los seguidores del espacio mundialmente famoso del diario sensacionalista inglés The Sun. Una galería de fotos de Vikki Blows en el que muestra casi todo su cuerpo desnudo.

Vikki nació en Essex Inglaterra un 30 de diciembre de 1987 actualmente modelo profesional salto a la fama gracias a su trabajo en The Sun's, un diario que suele publicar hermosas mujeres en su página 3.

Vikki Blows, según dice su biografía, tuvo que dejar los estudios a los 13 años porque “no daba más”. ¿Se le puede pedir algo más con esa figura?

Hasta ahora ha ido apareciendo con cuentagotas en revistas eróticas, como en la Maxim Magazine de Gran Bretaña, en el calendario 2008 de UK Glamour, en la web de Zoo Today, en la FHM y por lo que dijo alguna vez tenía pensado lanzarse a la interpretación.

Se la conoce como la “modelo punk” por los tatuajes y los piercings que tiene en su cuerpo y su estilo “alternativo”

EL CALENDARIO DE VIKKI BLOWS 2009

Fotos de VIKKI BLOWS

CALENDARIO PIRELLI 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.