Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UBICACION DE LOS RADARES EN LAS RUTAS DE BUENOS AIRES

El gobierno de la provincia los pondrá en funcionamiento desde enero de 2009 para controlar la velocidad de los vehículos. Las multas por infracciones superarán los 400 pesos
 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicará en Internet un mapa con la localización exacta de los radares que controlarán la velocidad en rutas y autopistas que conducen a la costa atlántica y otras ciudades bonaerenses. Por el momento se instalaron 77 dispositivos, que comenzarán a funcionar a partir de enero de 2009.

La Jefatura de gobierno de la provincia anunció que la publicación de los datos en su sitio web tiene como fin que la gente esté al tanto de los lugares donde estarán los radares, para disminuir la velocidad en esas zonas y así evitar accidentes.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, explicó: “Es imprescindible que la gente tome conciencia sobre la velocidad de circulación. Más del 90% de los accidentes se producen en rectas, por lo tanto son por exceso de velocidad”.

La aplicación de los controles se dio gracias a que la Legislatura bonaerense aprobó la semana pasada un nuevo Código de Tránsito provincial. El plan es que se instalen un total de 180 radares: 140 fijos, y el resto móviles. Las multas por infracciones tendrán valores superiores a los 400 pesos

RADARES EN LAS RUTAS ARGENTINAS

MAPAS DE RUTAS ARGENTINAS

RUTAS ARGENTINAS

MAPA DE RUTAS DE LA COSTA ATLANTICA

TARIFAS DE PEAJES EN RUTAS 11,12,14,16,19,22,33,34,36 y 38

TARIFAS DE PEAJES EN RUTAS 2,3,5,7,8 Y 9

PEAJES EN RUTAS PROVINCIALES ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.