Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DROGA QUE EXCITA A LAS MUJERES

Es conocida como "yumbina" y se usa en animales de gran porte para facilitar la reproducción.
Genera dilatación en la zona pélvica en la mujer y su efecto es de mayor predisposición a la relajación sexual.

La droga del sexo conocida como yumbina, sustancia que provoca excitación total en las mujeres, comenzó a circular por el circuito de las discotecas argentinas en una nueva modalidad nocturna que las adolescentes utilizan cada vez con mayor frecuencia.

"La yumbina genera dilatación en la zona pélvica en la mujer y su efecto es de mayor predisposición a la relajación sexual dado que ayuda a la excitación. La sustancia no barre con la moral, pero en manos equivocadas puede resultar peligrosa", señaló el sexólogo Adrián Sparetti en declaraciones a Diario Popular.

En tanto, el criminalista Roberto Locles indicó que "los efectos son inmediatos, y por eso la buscan tanto quienes desean emociones fuertes", aunque también aclaró que "una sobredosis puede ser fatal".

El especialista comentó que "la yumbina es una droga ancestral, que proviene de una planta oriunda de África y del norte de Brasil".

"Era usada por brujos para entrar en trance y en la década del ’60 se utilizó mucho entre grupos de jóvenes hippies, pero luego quedó en el olvido. Hoy retorna con mucha fuerza y hay que decir que una sobredosis puede resultar mortal", aseguró Locles.

Además, el experto explicó que "la yumbina sirve para la reproducción de animales de gran porte, principalmente equinos y vacunos".

"Cuando las hembras se resisten a la copulación de la forma convencional, los criadores las dopan con yumbina, que las revoluciona hormonalmente y facilita el trabajo del macho", agregó

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

POPPER - LA DROGA DEL AMOR

Descubren una droga que aumenta el rendimiento cerebral

NUEVA DROGA PARA DEJAR DE FUMAR

Sabina: Amo la droga pero detesto a los drogadictos

LA DROGA CONTRA LA VEJEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.