Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ANABEL CHERUBITO EN LA REVISTA PLAYBOY

 

ANABEL CHERUBITO EN PLAYBOY

La sensual actriz Anabel Cherubito, protagonista de la obra teatral Mister New York, realizó una ardiente sesión fotográfica que seguramente fascinará a la platea masculina en la revista Playboy de Enero

La actriz Anabel Cherubito, una de las protagonistas de la obra teatral Mister New York, se convirtió en la protagonista de la edición de enero de la revista Playboy, número que se podrá adquirir a partir de hoy en todos los kioscos.

Bajo la frase “Anabel Cherubito, la galleguita que nos conquistó… Desde la madre patria, una producción tan cachonda como su acento”, la afamada publicación presentará una producción infartante de la artista nacida en Argentina y criada en España.

En el plano laboral, Anabel debutará el próximo 10 de enero con Mister New York, la obra teatral que realizará junto a figuras de la talla de Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki.

Cabe aclarar que Mister New York se presentará en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Nito Artaza.

En esta edición, además de la ardiente producción de Anabel Cherubito, Playboy presentará las veinte preguntas a Diego Capusotto, el cómico revelación del rock 2007, y una entrevista a Juan Martín Hernández, el Puma más ganador, entre otros contenidos

Fuente

FOTOS DE ANABEL CHERUBITO

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.