Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LILIANA QUEIROZ EN PLAYBOY

Al igual que Luciana Salazar, con "Lui in love", y Sabrina Rojas, con "Roja Venganza", esta joven portuguesa protagonizará "Summer in love" a partir de febrero, una miniserie de alto voltaje erótico.

 

La joven portuguesa que se impuso categóricamente en el concurso Miss Playboy TV 2005 Liliana Queiroz será la protagonista de "Summer in love", a partir del mes de febrero.

Tras un 2007 plagado de estrenos y producciones originales, Playboy TV continúa brindando novedades a sus televidentes. En este caso, como primer estreno del año que recién comienza, llega a la pantalla "Summer in love", una serie con el erotismo a flor de piel.

En "Summer in love" Liliana Queiroz encarna a Anais, una chica acostumbrada a a una rutinaria y anodina vida pueblerina que viajará a la gran ciudad para iniciar sus estudios universitarios.

Antes de comenzar su nueva etapa de estudios, Anais pasará las vacaciones de verano en la granja de su tío Nathan, a quien no ve desde otras vacaciones cuando era apenas una niña de siete años. La fuerza de la naturaleza despertará los sentidos y la sensualidad en Anais.

El nuevo programa se podrá ver en la pantalla de Playboy TV desde el 9 de febrero, los sábados a la 1.30. (Reporter)

Fuente

Fotos de LILIANA QUEIROZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.