Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAPA DE INTERNET

Los principales sitios de la red, como Google, MSN o YouTube, entre otros, aparecen ubicadas sobre el mapa de subterráneos de Tokio, como estaciones principales, vinculadas a otras como Fotolog o AOL 

 

Una agencia japonesa de diseño ubicó sobre un mapa de subterráneo de Tokio los sitios más destacados de internet, como si se tratara de paradas de la red de transporte. Como estaciones centrales, se sitúan Google, MSN, The New York Times, Facebook, Gmail y YouTube. A su vez, estas megaestaciones conectan con otras líneas, como Fotolog o AOL.

Entre las “estaciones” de internet, figuran tres páginas en español (El Mundo, Terra, y El País) y varias brasileñas, pero es la red anglosajona la que domina, y entre ellas, Google es la más interconectada.

La creación del estudio Information Architects ilustra gráficamente las relaciones y conexiones entre los diferentes sitios de internet como si se tratara de simples paradas de subte.

El gráfico del mapa podrá comprarse, o consultarse en una versión online en la que puede hacerse clic en cada vínculo. . Los internautas pueden sugerir cambios o ponerle nombre a estaciones aún sin denominación, según informa el portal 20minutos.es

SITIOS SOBRE MAPAS

MAPAS DE RUTAS ARGENTINAS

MAPA DE RUTAS DE LA COSTA ATLANTICA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

MAPAS DEL MUNDO POR PAISES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.