Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROBBIE WILLIAMS DEJA LA MUSICA

No habrá ni gira ni nuevo álbum. Noticias decepcionantes para las fans del cantante británico quien de momento quiere dejar reposar su carrera como cantante, informa el diario sensacionalista "The Sun".

 

Además, Williams parece que le dio tanto gusto al paladar en las pasadas Navidades que ya no cabe en sus ajustados pantalones de estrella pop, informó DPA.

"Este año no saldrá ningún álbum concreto y definitivamente no habrá gira", cita el diario a Williams, que hizo estas declaraciones en su blog. "El último casi me mata", añadió.

No obstante, ofrecerá "algo" a sus fans en 2008, anunció el cantante de 33 años, según el tabloide "The Sun".

"Tal vez publique en Internet algunas caras B del próximo álbum", añadió Williams, que calcula que para 2009 sacará un nuevo trabajo. "Eso significa que durante una temporada no me van a ver en el escenario. Lo siento, gente".

Williams deja entrever incluso que su retiro en su mansión de Los Angeles le gusta cada vez más y por ello reflexiona si realmente "aparca" del todo el micrófono, según interpreta el "Sun" sus reflexiones.

Sin embargo, Williams consuela a sus apenados fans con declaraciones como que sigue teniendo la imperiosa necesidad de sacar "tres álbumes cada año". Ahora -según afirma- está considerando qué le puede más, si abandonar o seguir. "Estoy seguro de que si me aburro, regresaré de inmediato"

Fuente

FOTOS DE ROBBIE WILLIAMS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.