Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOFIA ZAMOLO EN BAILANDO POR UN SUEÑO

No se trata de River pero hay una banda que querrá verla... Sofía se suma al staff de Marcelo Tinelli. Estuvo en Canal 26 mostrando su cuerpo y hablando de sus proyectos

 

 

Sofía Zámolo ya ha dejado de ser sólo una modelo top. La rubia de la zona norte del Gran Buenos Aires se abrió nuevos caminos y en este verano lo demuestra en la obra “Pa’ que tengan” en Villa Carlos Paz. Este no será el único desafío para el 2008 ya que estará, seguramente, siendo una de las protagonistas de “Bailando por un Sueño 2008”, el exitoso show que conduce Marcelo Tinelli.

“Estoy arreglando un par de cositas y modificando algunos detalles del contrato para Bailando por un Sueño 2008. No firmé pero está todo casi cerrado”, dice sobre su participación agregando que en el programa estaría compitiendo con “(Cecilia) Bolocco, la Cicciolina, Gloria Trevi, Favio Posca, Jorge Ibáñez, Evagelina Anderson, si sale todo bien Mariana de Melo, Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba...”, entre otras personalidades como Roberto Giordano quien también fue tentado.

Todo le va de maravillas, de acuerdo a lo que le contó a Canal 26, ya que en “Pa’ que tengan” la acompaña “un grupo muy lindo, muy copado con el que hicimos muchos asados, muchas comidas y somos como una familia”.

De perfil bajo y medido, Sofía no es de sumarse a las peleas de las vedettes de Carlos Paz (Wanda-Eva, Flor-Nazarena, etc.) porque no es su estilo. “Yo no me engancho, soy muy tranquila”, se describe.

“Bien de amor”, la Zámolo encara este 2008 con muchos desafíos. Si es por belleza, seguramente nunca estará sentenciada
.

Fuente

FOTOS DE SOFIA ZAMOLO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.