Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE LA MUERTE DE BENAZIR BHUTTO

La publicó el canal de televisión paquistaní, Dawn TV y recorrieron el mundo. Se escuchan perfectamente los disparos anteriores a la explosión que causó el fallecimiento de la dirigenta política

 

 

FLos últimos minutos en la vida de la líder política paquistaní ya está dando vuelta por el mundo. Las escalofriantes imágenes muestran la cara de su asesino y el momento exacto en que ésta cae del vehículo que la trasportaba.

La conmoción por el asesinato de la ex primera ministra paquistaní, Benazir Bhutto, no deja de causar conmoción. Y es que ahora la aparición de un video y dos fotografías que reviven el momento exacto de su muerte han impactado a la comunidad internacional.

En el video exhibido por el canal de televisión paquistaní, Dawn TV, se escuchan perfectamente los disparos anteriores a la explosión que causó el fallecimiento de la dirigenta política. Una cruenta imagen donde, finalizado el mitin que encabezaba en la ciudad de Rawalpindi, es alcanzada por las esquirlas de las bombas que terminaron con su vida.

Asimismo, las fotografías muestran al suicida que empuñando una pistola terminaría con la vida de Bhutto y luego activaría la mortífera carga explosiva que costó la vida a 15 personas más.

No obstante, ante las dudas que surgieron por las reales causas de su muerte, el gobierno paquistaní ya ofreció la exhumación del cadáver

Fuente

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.