Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Miembros de grupo “Eh! Guacho”, detenidos por violar a chica de 17 años

Tres integrantes de la banda de cumbia villera abusaron sexualmente de una menor en un hotel de Jujuy. Uno de ellos la penetró vaginalmente por lo que se están haciendo peritajes. También le robaron el celular.

 

Tres integrantes del grupo de cumbia villera "Eh! Guacho" fueron detenidos como acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años, además de robarle un teléfono celular, en el interior de un hotel de la ciudad jujeña de San Pedro.

Uno de los detenidos fue acusado de "abuso sexual con penetración seguido de robo", mientras que los otros fueron imputados por supuesto "abuso sexual simple seguido de robo", según confirmó el juez de feria Argentino Juárez, a cargo del caso.

Los detenidos son jóvenes de 28 años, 21 y 19, todos ellos radicados en la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban alojados en la seccional novena de San Pedro, de acuerdo con lo señalado por las autoridades locales y medios de prensa de esta ciudad.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Pregón, el caso se originó en la madrugada del lunes último, cuando los jóvenes regresaban al hotel en el que se hospedaban, tras ofrecer un show en la vecina ciudad de Libertador General San Martín, junto a dos chicas.

El grupo se quedó en el hall del hotel por algunos minutos, en los que habrían ingerido abundantes cantidades de alcohol, de acuerdo con lo señalado.

Una de las muchachas se retiró, mientras que la otra, de 17 años, pidió permiso para ir al baño de una de las habitaciones, donde se quedó dormida por efecto de la bebida ingerida, según se indicó.

Según la imputación, fue entonces cuando los jóvenes aprovecharon para abusar de la joven, que sólo fue penetrada vaginalmente por uno de ellos.

Finalmente, cuando la muchacha se retiró del lugar, comprobó que no tenía su celular y se lo pidió a los integrantes de la banda, los que sólo le contestaron con burlas.

Según se supo, el celular habría sido secuestrado posteriormente en poder de los acusados.

Por otro lado, la muchacha fue sometido a exámenes médicos en los que se determinó que había sido "desflorada recientemente", mientras que se le realizó un raspaje para extraer semen y someterlo a estudios de ADN, además de secuestrarse ropas de las víctimas y de los acusados.

"Eh! Guacho" es una de las bandas con más suceso en el marco de la llamada "cumbia villera".

Surgida en 2003, la banda aborda en sus letras los habituales temas del género, como el alcohol, la droga, la delincuencia y la marginalidad, pero hacer hincapié principalmente en lo que se refiere al ambiente festivo de la bailanta

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.