Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alejandra Díaz en Playboy

Sus desnudos desataron una polémica casi “oficial” en su país· Hasta el ministro de Educación se refirió a su caso· Conózcala al desnudo

 

Había expectativa en Chile por el anuncio de Alejandra Díaz. Una bella estudiante del profesorado de maestra jardinera de 24 años ganó el concurso Miss Playboy Chile y su premio es posar desnuda para la marca del conejito.

De acuerdo a lo que publica el diario Las Últimas Noticias, unos querían ver sus menudencias y otros saltaron indignados ante la desfachatez de que una educadora de niños se despojara de sus ropas. Entre ellos, el ex ministro de Educación Martín Zilic.

Sin embargo la sorpresa se arruinó. Todo gracias al sitio Portalnet.cl, que tiene en la red un set de imágenes de Alejandra mostrando su tersa anatomía.

Ella explica que las fotos corresponden a una sesión que le tomó Rodrigo Núñez, de Geodesnudos.cl, el 2007. “Son fotos artísticas de desnudos, no se relacionan con Playboy”, agrega.

-¿Te costó hacerlas?

-Sí, por lo incómodo de subirse arriba de la roca.

-Se acabó la sorpresa. No es algo nuevo lo de Playboy.

-Es mi única foto desnuda, yo soy muy pudorosa. Son fotos que no buscan mostrar pornografía. De hecho mi papá las encontró muy bonitas.

-¿Qué opinas de las críticas por posar así y ser parvularia?

-Yo no voy a trabajar en aula. Voy a trabajar en investigación y proyectos, así que no hay problema con desnudarme, porque no voy a estar con niños.

Fuente

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

PLAYBOY ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.