Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARLOS MENEM BISABUELO

El nene es hijo de una hija del fallecido Carlos Menem Jr

 

 

El ex presidente Carlos Menem reveló en la última reunión de labor parlamentaria, de la que participan todos los jefes de bloques del Senado, que es bisabuelo.

"Yo ya tengo un bisnieto", dijo Menem como al pasar, por primera vez en un ámbito político e institucional. Algunos creyeron que dijo "bisnieto" cuando en realidad quiso decir "nieto" o "nieta".

Según publica hoy el diario Clarín, de la concurrida reunión participaban los jefes de bloque Miguel Pichetto (PJ), Ernesto Sanz (UCR), los de bancadas pequeñas como Adolfo Rodríguez Saá o María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica), y los de bloques unipersonales como Hilda "Chiche" Duhalde y Menem, presididos por el vicepresidente Julio Cobos.

Mientras esperaban para comenzar, Chiche Duhalde sacó fotos de sus nietos. "Miren qué lindos y grandes están", dijo, y las pasó a sus colegas. Fue cuando llegaron a sus manos que Menem contó de su bisnieto, en medio de la charla informal.

El bisnieto del ex presidente tiene poco más de un año, y es hijo de la hija que tuvo el ya fallecido Carlitos Menem "Junior" a mediados de 1988.

Junior quedó obnubilado por una promotora, Amalia Pinetta, durante la Expo la Rioja de 1987, y la invitó a pasar unos días en la residencia del entonces gobernador Menem. Ambos tenían 19 años y que de ese fugaz romance nació Antonella.

Al principio no fue reconocida, y el juicio de filiación comenzó en 1991. En 1995, poco antes de morir, Junior había aceptado hacerse el primer examen de ADN para cerciorarse de paternidad. Pero recién en 2004, después de 13 años de idas y vueltas, la Justicia declaró formalmente que la adolescente (ya tenía 16 años) es hija de Junior.

Al quedar firme la sentencia, la adolescente pasó a ser la única y universal heredera de Junior, y al mismo tiempo adquirió "vocación hereditaria" respecto de Menem y su ex esposa, Zulema Yoma. El ex presidente reconoció su abuelidad, e incluso comenzó a pagar una cuota alimentaria.

Aquella adolescente ahora fue madre antes de cumplir 20 años. Y le dio a Menem, a los 77 años, con una banca en el Senado y con una larga historia política, su primer bisnieto

 

FOTOS DE CARLOS MENEM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.