Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

de GRISOGONO en ARGENTINA

The Watch Gallery, la reconocida compañía argentina pionera en la especialización de relojes de lujo en el Cono Sur, anunció que a través de su representación, desembarca en Argentina “de GRISOGONO”, un ícono del universo de joyas y relojes de alta gama

 

 

Con un distinguido desfile, “de GRISOGONO” presentó, en exclusiva, sus colecciones en Hotel Alvear para la prensa, sus clientes y reconocidas figuras.

 

The Watch Gallery, representante de las veinte marcas más tradicionales de la alta relojería suiza, ofrecerá en el mercado local de alta relojería “de GRISOGONO”, una marca suiza que se ha convertido en un nombre de gran reputación en el mundo del lujo, presente en Europa y Estados Unidos, y que TWG ofrecerá desde su exclusiva boutique en la Avenida Alvear.

 

Mariela Szuldiner, Directora de Marketing de The Watch Gallery expresó que “es un orgullo haber logrado el desembarco en Argentina de “de GRISOGONO”, y al mismo un tiempo un compromiso con el mercado local e internacional, que nos distingue al considerarnos la compañía número uno y pionera en relojes de lujo ”, y agregó que “la llegada de “de GRISOGONO” a la Argentina a través de The Watch Gallery nos provoca alegría y satisfacción, pues sabemos que una vez más estamos ofreciendo a nuestros clientes un producto de lujo y exclusividad, con detalles únicos tanto en su conformación como en su historia, que prestigia aún más todas las líneas de alta gama en joyas y relojes que comercializamos en el país desde haces ya diez años”.

 

Como referente para los coleccionistas y amantes del arte de medir el tiempo, The Watch Gallery, ofrece a su selecto público Instrumento nº UNO, el primer reloj que lleva la firma de “de GRISOGONO”. Más que un reloj líder en su segmento, es primero y principal un reloj de lujo y también una línea de joyas exclusivas.

 

Con la inigualable impronta de su presidente, Fawaz Gruosi, “de GRISOGONO” alcanzó un posicionamiento como el joyero más innovador de su generación, a partir del redescubrimiento del diamante negro en 1997.

 

Pero el estilo de “de GRISOGONO” no es sólo aquel relacionado al diamente negro, dado que también encuentra su expresión a través del uso de todas las piedras preciosas y perlas finas. El proceso creativo está basado en diseños a medida. Fawaz Gruosi piensa completamente nuevos modelos, trabaja en cada pieza una a una, inventando una historia para cada gema creada en la pura tradición de la joyería de alta gama.

 

The Watch Gallery ofrece de este modo, una nueva marca del más alto lujo mundial en relojería que se suma a sus tradicionales representaciones, tales como Patek Philippe, Vacheron Constantin, Ulysse Nardin, Chopard, Chanel y Zenith, entre otras

 

 

Joyas High Tech

VENTA de JOYAS ANTIGUAS - OFERTAS y LIQUIDACION

JOYERIAS EN ARGENTINA

INVERTIR EN DIAMANTES

Cómo conquistar a una mujer

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.