Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NATACHA JAITT CONFESO QUE LE PAGARON POR SEXO

Aunque muchos consideran que se trata de una práctica habitual en la farándula, pocos se animan a afirmarlo

 

 

Es cierto. El título es capcioso ya que podría tratarse de muchas famosas de la extraña farándula nacional. Aunque muchos sigan jugando con la adivinanza, el tiempo se acabó. Se trata de Natacha Jaitt, la chica que de un momento a otro se hizo conocida por sus orgasmos extravaginales en la televisión.

Siempre al límite con sus declaraciones, la actual “conductora” de Consultas eróticas con Natacha (para Playboy, claro) decidió volver a las tapas de revistas y se destapó, al menos con sus declaraciones.

 

Cuando el periodista de la revista Viva le preguntó si alguna vez había cobrado por sexo, Jaitt afirmó y agregó: “Por mucho dinero. Sobre todo en España, pero acepté sólo una vez. Me gustaba él y me divirtió la experiencia de cobrar e irme”.

Rebobinemos dos minutos. Ella dijo que lo hizo una sola vez y que le divirtió. Hasta ahí todo bien, pero cuando aclaró que lo hizo “sobre todo en España” está dando a interpretar otra cosa ¿Será que a la chica orgásmica le jugó una mala pasada el lenguaje?

Después, la entrevista siguió y Jaitt continuó con el elevado tono de la entrevista. Claro, aunque después se cubra y ponga un freno al imaginario colectivo. “No soy tan experimentada”. Se trate de un personaje mediático o la realidad, lo cierto es que Natacha se posicionó en un lugar difícil de destronar.

Otra de las máximas de la morocha llegó cuando se le consultó sobre sus preferencias sexuales. “Soy bastante heterosexual en mi elección amorosa pero en mi sexualidad soy muy abierta”, deslizó la conductora aunque todavía queda la duda sobre qué significa ser "bastante" heterosexual.

Habrá que ver cuáles serán sus próximas declaraciones

Fuente

Fotos de NATACHA JAITT

NATACHA JAITT : VIVO MASTURBANDOME

Natacha Jaitt en Playboy

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.