Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNARON A NAZARENA VELEZ

Anoche, luego de mantener una pelea verbal con una compañera de elenco, la actriz, vedette y conductora sufrió un pico de presión. Asimismo, padeció un fuerte dolor en el pecho. Se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos.

 

 

Anoche, luego de la función de "No somos santas", Nazarena Vélez debió ser internada de urgencia dado que sufrió una fuerte suba de presión y dolores en el pecho.

Al parecer, según le contaron a Primiciasya.com fuentes irrebatibles, Nazarena habría mantenido una fuerte discusión con Eliana Guercio, compañera de elenco quien se habría burlado de ella con risas irónicas y hasta incluso dio a entender que ella hace lo que quiere en esa obra.

"De acá no me mueve nadie", fueron las palabras que habría usado Guercio en el feroz cruce verbal.

Recordemos que la semana pasada Eliana mantuvo problemas de la misma índole con Andrea Estévez. Como consecuencia de ese suceso, Vélez puso a disposición del productor la renuncia, pero no fue aceptada ya que es él quien posee la cláusula de rescisión.

El pasado fin de semana, también como secuela de ese enfrentamiento, Vélez fue atendida por su médico de cabecera, Alfredo Cahe, quien le recomendó que haga absoluto reposo, algo que Nazarena no cumplió para presentarse a la función.

En la madrugada de ayer, la cabeza de elenco tuvo un pico de 18 de presión y es por eso que se encuentra en observación en el mencionado sanatorio. Según testigos, atraviesa una crisis de nervios y está medicada.

En estos momentos, su pareja, Aldo Osorio, está viajando a Buenos Aires proveniente de Córdoba.

Mientras tanto, Nazarena no quiere recibir visitas dado que no se encuentra equilibrada emocionalmente

 

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

LAS POLEMICAS FOTOS DE NAZARENA VELEZ EN ROLLLING STONE

Nazarena Vélez : Soy muy pudorosa

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.