Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA NOVIA DE DADY BRIEVA

El cómico habría iniciado un romance con Mariela Anchipi, coreógrafa, a quien conoció cuando ella integraba el cuerpo de baile del espectáculo de Midachi

 

 

En las últimas semanas se conocieron varias separaciones en el mundo del espectáculo. El nuevo chimento involucra a Dady Brieva, quien se habría separado de su esposa tras 25 años de matrimonio... y por otra mujer.

El programa de televisión, “Intrusos en el espectáculo” aseguró que el integrante del trío Midachi estaría por divorciarse.

Al parecer, Dady habría iniciado un romance con Mariela Anchipi, coreógrafa, a quien conoció cuando ella integraba el cuerpo de baile del espectáculo de los tres santafesinos.

Hace muchos años, Brieva aseguraba que “en la pareja se hace un gran punto de encuentro que va más allá de todas las posibilidades o todas las fantasías que tu mujer pueda tener con veinte tipos, o aún teniendo relaciones con otro tipo. Las parejas de muchos años, y de muchas batallas, son mucho más que dos personas, la pasión y el amor".

Sin embargo, parece que tanto el amor como la pasión, se apagaron y ahora otra mujer ocupa su corazón. Con Mariela volvió a cruzarse en los pasillos de Ideas del Sur cuando el cómico participaba en "ShowMatch". Parece que el fuego se encendió y ahora comparten sus días

Fuente

 

FOTOS DE DADY BRIEVA

Fotos de MARIELA ANCHIPI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.