Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA REINA DE VIÑA DEL MAR

La modelo colombiana fue elegida como Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar. Segunda quedó la brasileña Paloma Fiuza, tercera fue la chilena Kenita Larraín, Dominique Gallego salió cuarta y el quinto lugar fue compartido entre la ch chilena Montserrat Torrent y nuestra Rocío Guirao Díaz

 

 

La modelo colombiana Pilar Ruiz Dufay fue elegida este viernes como Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar por los periodistas que cubren el torneo anual en esta ciudad balneario cerca de Santiago.

Ruiz Dufay recibió 63 votos superando holgadamente a otras candidatas.

La brasileña Paloma Fiuza, alias Pops, quedó en segundo lugar con 45 votos y tercera fue la chilena Kenita Larraín, ex novia del retirado futbolista Iván Zamorano, con 43 votos. En tanto, Dominique "Recluta" Gallego, por Intrusos, alcanzó la cuarta posición con 38 preferencias.

La chilena Montserrat Torrent ("Monty") empató en el quinto puesto con la argentina Rocío Guirao (ambas con 25 votos). Le siguieron Nelly Furtado (22) y Erika Romero, que cerró la elección con 9 votos representando a Quinta Visión.

La elección de la reina es una de las tradiciones en el festival, que este año celebra su 49a. edición y el viernes realizará la tercera de sus seis noches de intensa programación musical

 

Fotos de PILAR RUIZ DUFAY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.