Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE JIMENA PERINI

Es una ilustre desconocida cuyos videos circulan en la Web. Tiene relaciones sexuales de todas las maneras pensadas. Imágenes prohibidas para mayores de 18 años. ¡Muy fuertes!

 

 

Se llama Jimena Perini y poco se sabe de ella. En realidad se sabe más de su intimidad y su desenfreno sexual que de su biografía.

Pudimos averiguar a través de un mix de sitios Web que es chaqueña, que es promotora de una bebida energizante y que sus videos sexuales están entre los más buscados de la web. “Hola muchachos, necesito desesperadamente el video de jimena Perini”. “Cuesta un poco por ser pesadito, pero les aseguro que vale su peso en ORO!!! Una rubia realmente increíble y una producción a la altura de la minita...” Así de textual, es lo que escriben sus admiradores en los distintos foros de Internet.

La colección de videos es muchísimo más fuerte que el picantísimo video que se publica junto a la nota. ¿Cómo se enteraron los cibernautas de que se llama Jimena Perini? Lo dio a conocer un vecino de ella a través de un posteo en un foro. “les cuento, yo soy de Resistencia, hace un año y medio estoy viviendo en Australia, y me estoy enterando que tenemos una estrella porno en Resistencia, es buenisimoooooooooooooooooooooooooo, esta muy buena la perra”, cuenta un usuario llamado Marcelo en un libro de visitas.

También pudimos leer en los foros (como por ejemplo en uno peruano llamado Perutops) que su partenaire se llamaría Santiago Piceda.

¿Cómo llegó este video a las páginas? ¿Lo colgó ella misma para hacerse famosa? ¿Lo colgó el novio despechado? ¿Lo colgó un tercero maligno? Incógnitas que aún no tienen respuesta.

En fin, cosas que ocurren en la llamada Web 2.0... ¿Tendremos en pocos días una nueva “Chachi” Telesco?

Fuente

 

Fotos de JIMENA PERINI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.