Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMY ACLUFF EN PLAYBOY

Es una de las atltetas más destacadas en su especialidad

También es Bióloga y chica Playboy.

Su nombre es Amy Acuff, nació el 14 de julio de 1975 en Texas, Estados Unidos. Atleta cuya especialidad es el salto en alto.

Su paso en la universidad como atleta fue muy destacada, ha participado en torneos importantes y además en su vida extradeportiva trabaja de modelo.

Su trabajo como atleta de salto en alto empezó desde muy chiquita en el sur de Texas, desde el verano de 1980 a la edad de 5 años empezó a competir en torneos locales, corriendo 50, 100 y 200 metros llanos.

Poco a poco mientras crecía y sus habilidades aumentaban fue probando suerte en varias ramas; en 1985 rompió el record nacional de salto alto para la edad de 10 años o menos.

Pero fue hasta octavo grado en colegio cuando se determino por salto alto, ya que sus marcas eran de competidoras mucho mayores que ella.

En su época de escuela superior, sin contar con la ayuda de un entrenador para la especialidad que había escogido, logro alcanzar marcas impresionantes.

Después de sus actuaciones colegiales, fue la Universidad de Los Ángeles que decidió otorgarle una beca completa para su desarrollarse plenamente en su deporte. Bajo la dirección de Bob Kersee y Jeanette Bolden, Amy creció enormemente como deportista y sus éxitos no se hicieron esperar. En su época como universitaria, gano varios títulos de la NCAA tanto en competiciones de domo como al aire libre.

Su carrera fue de 4 años y obtuvo un titulo en Biología Después de graduarse de la universidad, Amy decidió quedarse en los Ángeles, ya que al vivir cerca de Hollywood podría también dedicarse a modelar.

Amy ha sido objeto de portadas de grandes revistas como lo son la Sports Illustrated, Maxim y Playboy.

Ha logrado participar en 3 juegos olímpicos, siendo estos Atlanta en el 1996 con 21 años, Sídney 2000 y Atenas 2004 en la cual ha conseguido su mejor puesto con un cuarto lugar. Después de su última olimpiada, ella se dedico estudiar medicina tradicional de China y la acupuntura. Actualmente se encuentra bajo un entrenamiento fuerte rumbo a Beijing 2008 para lograr una medalla de oro para culminar su carrera como atleta en lo más alto

Fuente

Fotos de AMY ACUFF

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

EVANGELINA ANDERSON EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.