Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANA KOURNIKOVA EN MAXIM

La tenista rusa aparece en la portada de 'Maxim' · El escenario fue una paradisíaca playa californiana donde la bella deportista muestra su espectacular figura

La tenista rusa Anna Kournikova ha posado muy sexy en una sesión de fotos con un bikini dorado y blanco para la revista masculina Maxim.

El escenario fue una paradisíaca playa californiana donde la bella deportista muestra su espectacular figura. Tras fracasar estrepitosamente en el mundo del deporte, Kournikova está triunfando como modelo.De hecho, se embolsó más de 3 millones de dólares el pasado año.

Esta no es la primera vez que aparece en esta publicación masculina, pues ya lo hizo en anteriores ediciones en 2004, 2005 y 2006.

Con un traje de baño dorado brilló frente a la cámara Anna Kournikova, quien demostró que no sólo vive del tenis, ya que tan sólo el año pasado se embolsó más de tres millones de dólares en su faceta de modelo.

La diosa del tenis ruso pero que reside en Estados Unidos posó con un mini bikini en una paradisiaca playa de Florida, cuya producción se verá reflejada en la portada de la revista Maxim.

Hace tan sólo unos días Kournikova desmintió los rumores de embarazo: ?No estoy casada, ni embarazada, no tengo pechos artificiales y no uso botox?, declaró la tenista, quien a través de esa sesión fotográfica demostró lo que dijo a los medios.

Cuestionada sobre su relación con el cantante hispano Enrique Iglesias, Anna puntualizó que no vive en matrimonio con él, ?cada quien en su casa?, afirmó.

?Las chicas lo miran a él. Los chicos me miran a mí?, señaló en torno a cómo afecta su vida y a la de su novio la proximidad de los paparazzi.

?Es parte del trabajo, pero es muy molesto cuando te sientes violado. Sólo toma la foto y desaparece?.

Por lo pronto, la novia de Enrique Iglesias se asoció con una reconocida marca de ropa interior para dama, con la cual pondrá a la venta su primera línea.

Kournikova se encuentra trabajando con el equipo de diseñadores de la firma en su colección con el fin de que cada pieza tenga su marca y estilo.

Varios medios aseguran que durante el 2007, Kournikova ganó más de tres millones de dólares de los cuales sólo 150 mil acumuló en las canchas de tenis

Fotos de ANNA KOURNIKOVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.