Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE ROBERTO PIAZZA

Contraerá matrimonio en la primera quincena de septiembre con Walter, su pareja

El prestigioso y mediático diseñador Roberto Piazza anunció que contraerá matrimonio durante los primeros días de septiembre con Walter, su pareja de los últimos años.

Si bien aún se desconoce el lugar donde se realizará la ceremonia, la locación final estaría entre el Hotel Panamericano, el Madero Tango o la disco gay Amérika y la lista de invitados de los novios ya rondaría las mil personas , entre familiares, amigos y prensa.

Distinto es el caso de la unión civil, que tendrá lugar en el registro de la calle Uruguay y será al mediodía. Luego de eso, por supuesto, los novios brindarán un almuerzo para sus más íntimos.


La pareja confirmó a los seis testigos de la unión: Cesar Cigliutti y su pareja, de la CHA, Maria Rachid y su pareja Presidenta de la Unión de trans lesbianas y travestis "GTLB", Mario Villalong, mejor amigo de Roberto y  Mirta Tamer, mejor amiga del diseñador.
Por su parte, las madrinas de la ceremonia serán la Dra. María José Lubertino (Inadi), Moria Casán, Fanny Mandelbaum, Ana María Giunta, la mama de Walter, Doña Rosa, Beatriz Salomón y el hermano del diseñador, Raúl Piazza.

Una fiesta completa


A pesar de no ser una unión convencional, los novios no se privarán de recibir una bendición religiosa. Según trascendió, luego del cóctel, los novios descubrirán un altar enorme de seda blanco y flores del mismo color. Los anillos serán de oro blanco y amarillo con veinte diamantes cada uno, creación del joyero Buonno.
Todo estará ambientado por un coro de treinta personas que entonarán el Aleluya, el Ave María y el Kirie y el pastor católico será Alejandro Soria, quien dará la ceremonia en el altar y, quien además, a pedido de Roberto,  llevará sotana de lujo, blanca y oro.
Como si todo aquello fuera poco, habrá seis anfitriones que darán la bienvenida al show que varias personas del ambiente ofrecerán a honor de los novios

FOTOS DE ROBERTO PIAZZA

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

Tips para un casamiento perfecto

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.