Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CD DE CARLITOS BALA

(Periodismo.com) - Los tres clásicos se relanzarán esta semana en formato CD como parte de la colección ‘Música para tomar la leche’. Ver cds y precios

Tres clásicos para los niños llegarán a las disquerías: se reeditarán en formato CD los discos de Titanes en el ring, el Capitán Piluso, y Carlitos Balá. El relanzamiento se realizará esta semana, y los tres ejemplares forman parte de la colección ‘Música para tomar la leche’.

‘Pilusman’ es el disco del Capitán Piluso, personaje creado por el actor Alberto Olmedo. En este CD estarán incluidos temas como ‘Pilusman’, ‘El robot Lucrecio’, ‘Ahí viene Piluso’ y ‘La fiestita de Cumpleaños’, entre otros.

En ‘Lo mejor de mi repertorio’ Carlitos Balá reúne 15 temas que fueron éxitos. ‘El show de Carlitos Balá’, ‘Qué gusto tiene la sal’, y ‘El profesor distraído’, son algunos de los temas forman parte del disco.

Y el trío se completa con ‘Martín Karadagián y sus Titanes en el ring’, el álbum del programa seguido por grandes y chicos en las décadas del ’60 y ’70. El CD tiene 17 canciones, como las de los luchadores: ‘La momia’, y ‘Joe, el mercenario’, además de la marcha de Martín Karadagián. Ver cds y precios

FOTOS DE CARLITOS BALA

DISQUERIAS EN ARGENTINA - VENTA DE DISCOS Y CDS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.