Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Cellina Rucci en el caño

 

CELINA RUCCI EN EL BAILE CAÑO

Celina Rucci sigue dando pelea en Bailando por un sueño en el Baile del Caño

Un nuevo escándalo se armó entre los miembros de la mesa examinadora y los participantes de Bailando por un Sueño. Ocurrió cuando Celina Rucci salió a escena.

La diosa que reemplaza a Millie Stegmann dio una muy buena performance de cuarteto y escuchó al jurado atentamente. “Miau, miau”, le dijo Moria a Tinelli cuando le preguntó si tenía algo que decirle a Celina”.

Por su parte, Carmen Barbieri le dio un 10 y dijo: “Te admiro Celina”. Lafauci también dio el visto bueno y puso un 6: “La señora Rucci tiene una lengua filosa pero cuando se saca y hace catarsis se puede dedicara a bailar y lo hace bien”.

“Mi voto es secreto, lo sabrán luego... no hace falta que diga más cosas”, dijo Moria sin dar más explicaciones.

Fue entonces cuando comenzó la pelea del jurado. “No nos olvidemos del sueño. Celina está reemplazando a una persona que tuvo un accidente”, increpó Carmen y agregó: “Vos sos jurado y tenés que dar justificación”.

“Respétenme... puedo no tener ganas de dar una devolución. No te metas en mi vida, yo puedo no dar una devolución si quiero”, respondió una Moria que quedó a la vista de todos como una soberbia.

“Celina, Celina, Celina”, respondió el público a coro, manifestando de qué lado se ponía ante tal pelea. “Es otro decorado la tribuna para nosotros. Gracias”, respondió Casán, ganándose el “uh” de la gente, que le bajó el pulgar a la vedette.

Luego de su presentación, Celina habló con los medios sobre este nuevo conflicto en el programa: “Yo fui tranquila... igual no tenía más que agregar”.

En cuanto a si seguirá el conflicto, Rucci respondió que “de mi parte no, porque no es mi pelea, no es mi guerra. Yo hice un comentario que me cansé de decir el año pasado, este año lo reiteré”.

Sobre Sofovich declaró que “Gerardo se debe creer la nueva Tota Santillán, el Latin Lover, que todas mueren por él” y agregó que “no tiene palabra y no tiene autoridad moral”.

En cuanto a la puntuación recibida, Celina declaró que “tomaron las represalias que yo supuse que iban a tomar las dos personas del jurado... bajaron dos puntos de una coreografía, no dieron justificación”.

Rucci tuvo el apoyo de la gente presente durante el programa. “El público me ayudó a poder cumplir el sueño el año pasado con mi compañero Matías Sayago... no le tiro la presión al público para que me aliente, la gente subestima al público, yo dije lo que todo el mundo vio y espero que todo esto sirva para que durante este año no pasen estas cosas”, sostuvo Celina.

“Estaría bueno que por mi compañero, den la explicación de por qué bajaron dos puntos”, declaró la vedette que sigue dando pelea en Bailando por sus performances y por sus declaraciones.

FOTOS DE CELINA RUCCI

CELINA RUCCI EN PLAYBOY

BAILE DEL CAÑO EN EL SUBTE

BRITNEY SPEARS BAILANDO EN EL CAÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.